QUIEN ES JOAQUIN QUIEN ES JOAQUIN
GALERIA GALERIA
CONTACTO CONTACTO
INICIO LIBRO BLOG INICIO LIBRO BLOG

Entrevista

¿QUIÉN ES JOAQUÍN CARABALLO MATITO?.

 

 

¿A qué te dedicas actualmente?

 

Soy Director Comercial en Nuvaria, una empresa familiar de  útiles de limpieza. Entré en ella en 1998, en sus inicios, y hoy  es la numero 1 de España y está entre las cinco primeras de  Europa.

¿Entonces porque te dedicas a dar conferencias?

 

En el año 2013 escribí un libro sobre ventas titulado VENDE  pero lo que más le gustó a mis lectores fue el último  capítulo, el Estado de ánimo, por eso doy conferencias  sobre cómo mantener un estado de ánimo perfecto.

¿Tanto influye el estado de ánimo?

 

Este estado nos influye muchísimo para sacar el mejor  partido de nosotros mismos. Nuestros pensamientos juegan  un papel muy importante en todos los aspectos de la vida,  incluso se puede afirmar que todo depende de ellos. Se dice  que eres lo que piensas, y es vedad, ya que la calidad de  nuestros pensamientos se hace visible mediante nuestras  palabras, nuestro comportamiento y a través de las  expresiones de nuestra cara.

¿De ventas se supone que sabes, pero porque dices que sabes sobre el control de los pensamientos?

 

Desde muy joven siempre me ha subyugado los misterios de la mente, especialmente el control sobre los pensamientos y he estudiado innumerables libros, asistido a cursos y entrevistado a cientos de personas que consideraba espirituales, para saber sus secretos. En mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal he conseguido rendir más, aplicando lo que he aprendido y sigo aprendiendo permanentemente, ya que procuro estar a la última con todo lo que se descubre sobre la mente en cualquier parte del mundo. Por eso lo de este web, para compartir mis experiencias con las personas interesadas en mantener un estado de animo perfecto.

 

Muchas gracias por tus respuestas.

Para contratar conferencias, seminarios, mesas redondas, o la participación de Joaquín Caraballo en todo tipo de Think Tanks sobre salud emocional, póngase en contacto a través de los siguientes medios o bien utilizando el formulario.

Teléfono

Email

Horario de llamada: 09:00-20:00 (GMT+1)

Notas para Inspirar
Consigue una dosis diaria de estado de ánimo perfecto directo a tu correo

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Política de Privacidad

© 2015

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Estado de
ánimo perfecto